La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Málaga al ciudadano holandés J.H.S, de 31 años de edad y huido de las autoridades holandesas, donde está acusado por su vinculación con varios asesinatos ocurridos en ese país.
También en España está relacionado con el asesinato de un ciudadano colombiano ocurrido en 2016 en una urbanización de Mijas (Málaga), donde el fallecido y su pareja fueron abordados por varios individuos que les dispararon hasta en 12 ocasiones, causando la muerte del varón y dejando malherida a la mujer pese a recibir cinco impactos de bala.
Por estos hechos, la Guardia Civil detuvo a 4 personas pertenecientes a un grupo de sicarios procedentes de Países Bajos, los cuales supuestamente actuaron por encargo tras el robo de una partida de cocaína entre organizaciones criminales.
El ahora detenido, J.H.S, también participó en este crimen, siendo supuestamente el que tendió una trampa a las víctimas, al llevarles al punto donde fueron asaltados.
Lea la noticia completa en la web oficial de la Guardia Civil: La Guardia Civil detiene en Málaga a un peligroso sicario