La Guardia Civil ha recibido esta mañana un total de 409 vehículos nuevos, que se suman a los 360 que también han sido adquiridos durante este ejercicio económico y que ya están siendo utilizados.
La directora general del Cuerpo, María Gámez, ha visitado las instalaciones donde se encuentran estos coches a estrenar en la localidad madrileña de Loeches.
Del total de vehículos recibidos hoy, 350 proceden de los presupuestos de la Guardia Civil, y los 59 restantes van a cargo de los presupuestos de la Secretaría de Estado de Seguridad. Los modelos son Citröen Gran C4 Picasso, Citröen C4,Toyota RAV 4 y Toyota Land Crusier.
Asimismo, quedan unos 800 vehículos más que la Guardia Civil incorporará próximamente a su parque móvil. Con lo que durante 2021 van a ser más de 1.500 los vehículos con los que va a contar el Cuerpo, cifra muy superior a la de los últimos años.
Lea la noticia en la web oficial de la Guardia Civil: La Guardia Civil recibe otros 409 vehículos nuevos que incorpora a su parque móvil